Liposucción sin Cirugía o Cavitación

Enviar a un amigo

El avance de la tecnología hace que muchas personas que quieran eliminar esa grasa que disgusta puedan realizar un tratamiento sin llegar a la cirugía, o incluso combinar tratamientos quirúrgicos con no quirúrgicos, todo esto en CKinMed.

La cavitación es una tecnología que usa el ultrasonido de baja frecuencia el cual provoca roturas de las células adiposas (de grasa) sin dañar los órganos que se encuentran al rededor, transformando estas célular en ácidos grasos libres que se evacuarán en forma natural por vías linfáticas y venosas para finalmente ser eliminados a través de la orina. Estas zonas tratadas suelen ser resistentes a las dietas de adelgazamiento, dado su carácter de almacenamiento y no son fáciles de eliminar, ya sea por masajes o ejercicios.

Este tratamiento realizado exclusivamente por profesionales kinesiólogos de CKinMed, genera efectos inmediatos después de la primera sesión y puede ser aplicado tanto en hombres como en mujeres con excelente resultados en abdomen, caderas, zona interna del muslo, rodillas, brazos, espalda, entre otras.

Es importante además que la persona que se realice este tratamiento ingiera grandes cantidades de líquido facilitando así la eliminación de los ácidos grasos, favoreciendo aún más el resultado después de cada sesión. Por otro lado, se debe combinar con técnicas de drenaje linfático (manual y/o mecánico), ejercicios y alimentación saludable.



Correo
Twitter
Facebook
Inicio