Rehabilitación Kinésica Deportiva

Enviar a un amigo

El equipo de kinesiología de CKinMed, ha desarrollado un programa de rehabilitación avanzada para aquellas personas que luego de una lesión desean poder reintegrarse a una actividad o a su deporte de la mejor manera y de forma competitiva.

El programa cuenta con una serie de ejercicios funcionales y acordes a la actividad deportiva que se practica, además se corrigen y/o mejoran gestos deportivos que puedan ocasionar lesiones, fortalecimiento, potenciación muscular y mejorar la capacidad aeróbica, criterios los cuales se basaran según la persona y capacidades funcionales que ésta posea para la actividad concreta que realiza.

Después de cualquier lesión es común sentir desconfianza y temor al momento de retornar a la actividad deportiva, especialmente cuando los tiempos de recuperación no han sido los óptimos o se han prolongado más de lo habitual, en donde las condiciones físicas y técnicas ya no son las mismas que las existentes previo a la lesión.

El kinesiólogo, a través de este programa personalizado permite orientar el entrenamiento a aquellos pacientes que se encuentren en su etapa final de su rehabilitación, previa incorporación al deporte que realiza.

Más en esta categoría
« Entrenamiento Funcional


Correo
Twitter
Facebook
Inicio