Nutrición

Enviar a un amigo

Resultado de imagen para inbody bioimpedancia

La nutrición es una área de la salud que se encarga de estudiar la relación que existe entre los alimentos que consumimos diariamente y factores como edad, la realización de deporte, enfermedades, la talla, el peso y poder a traves de una adecuada ingesta de nutrientes poder mejorar nuestra calidad de vida y disminuir  patologías de origen alimentario. 

Muchas enfermedades y sus síntomas pueden ser prevenidos o aliviados manteniendo una buena nutrición, además la realización de ejercicio de forma regular en combinación con una alimentación saludable y equilibrada, son vitales para mantener una buena salud. 

La consulta nutricional acompañada de una adecuada evaluación antropométrica profesional te permitirá conocer no sólo tu porcentaje de masa muscular y masa grasa, sino además tu metabolismo basal y a través de este generar un plan de alimentación acorde a tus necesidades nutricionales y actividad física. 

Tradicionalmente se han utilizado el peso, la talla y su relación IMC, para valorar la composición corporal. Sin embargo, en CkinMed utilizamos tecnología de última generación "Bioimpedancia InBody 120", que nos permite obtener resultados exactos y validados para uso profesional, de forma rápida y no invasiva.   

La tecnología exclusiva patentada InBody, Bioimpedancia Multi-Frecuencia Segmental Directa, ha logrado un nivel de precisión y fiabilidad del 98% en correlación con los valores obtenidos por DEXA, y constituye en la actualidad, un método de elección avalado por científicos y publicaciones de todo el mundo.    



Correo
Twitter
Facebook
Inicio