Maxilofacial

Enviar a un amigo

Rehabilitación Kinésica Cráneo Mandibular

 “Kinesiología Maxilofacial”

La kinesiología en el área cérvico mandibular tiene como objetivo principal la solución de problemas del sistema estomatognático, que varían desde un simple dolor de la musculatura facial, mandibular o cervical, como también a afecciones articulares tales como luxaciones, subluxaciones, bloqueos articulares, disminución de rangos de apertura o de movimiento en general, sonidos articulares al comer o simplemente al abrir la boca.

En materia cervical la posición y armonía necesaria que debe haber entre cráneo, cuello y mandíbula puede entrenarse y así facilitar el trabajo de los especialistas de otras áreas como traumatólogos, dentistas especialistas en ortodoncia, oclusión, entre otros. Solucionando problemas tan comunes como Bruxismo, Alteraciones en la Respiración (respiradores bucales), Dolores de Cabeza y Cuello.

El Kinesiólogo Gonzalo López Thienel; Magister en Fisiopatología Craneocervical, Craneomandibular y Dolor Facial, y además Diplomado en Terapia Manual, se posiciona como especialista en el área y es capaz de enfrentar cualquier patología relacionada de una forma profesional, personalizada y actualizada.

Más en esta categoría
« Geriatría


Correo
Twitter
Facebook
Inicio