Geriatría

Enviar a un amigo

La geriatría es la rama que se preocupa de la prevención, rehabilitación, tratamiento de las enfermedades y su reinserción en la comunidad. Durante la tercera edad la gran exposición a enfermedades propias de la edad, como la hipertensión, colesterol, diabetes, o bien, el sedentarismo y la obesidad puede aumentar el riesgo de éstas, y otras como las enfermedades reumatológicas entre ellas las artrosis, artritis o la osteoporósis pueden llevar a la persona a no realizar actividades, empeorando su capacidad.

En CKinMed nos preocupamos de brindarle al adulto mayor el mejor bienestar generando en el paciente hábitos y estilos de vida mejorando o manteniendo una funcionalidad, es fundamental para que la persona esté activa, favoreciendo su salud mental, física y social.

Esto lo logramos con el trabajo multidisciplinario de médicos, kinesiólogos y nutricionistas, con el objetivo de mejorar la salud del adulto mayor, instaurando la realización de actividad física, favoreciendo en su calidad de vida, a través de ejercicios, una dieta sana y controles periódicos.



Correo
Twitter
Facebook
Inicio