Entrenamiento Funcional

Enviar a un amigo

Las realización de actividades deportivas (amateur o profesional), se ha incrementado de forma exponencial durante los últimos años. Es común ver personas trotar 2-3 veces a la semana, deporte con balón 1 vez a la semana o incluso caminatas de larga duración. Por otro lado, se ha comprobado que la actividad física periódica en enfermedades como cáncer, fibromialgia, hipertensión, diabetes y, por supuesto en la obesidad, ayuda a disminuir complicaciones asociadas de estas patologías.

En muchas ocasiones se encuentran personas que después de haberse lesionado alguna zona del cuerpo, no realizan terapia kinésica, no culminan las sesiones por que su dolor cede antes de culminarlas, o simplemente una vez ya sin dolor, vuelven a la actividad deportiva arriesgando a una nueva lesión al no estar adaptada la zona de manera óptima.

En CKinMed, hemos creado un Programa de Entrenamiento Funcional que permite acomodarse a las necesidades de quienes buscan en el ejercicio un estilo de vida.

La atención personalizada por parte del kinesiólogo, permite realizar este programa a personas de cualquier edad, con ejercicios orientados a la funcionalidad e ir incorporándolos progresivamente a las actividades o deporte en particular, basados en pautas y objetivos individuales según cada individuo.



Correo
Twitter
Facebook
Inicio